Esperamos tu visita

Sala de Baile Fixius
Calle Polígono, 29, Aldaia, 46960

Información y Reservas
(+34) 617 229 729

e-mail

saladebailefixius@gmail.com

PINCHA AMPLIAR MAPA PARA VERLO EN NAVEGADOR (ARRIBA EN LA IZQUIERDA)


AVISO LEGAL - CONDICIONES GENERALES DE USO DE LA PAGINA WEB

En cumplimiento del artículo 10 de la Ley 34/2002, del 11 de julio, de servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (LSSICE) se exponen a continuación los datos identificativos de la empresa y las condiciones de uso de la Web.

Denominación Social: SALA DE BAILE FIXIUS S.L.

Nombre Comercial: SALA DE BAILE FIXIUS

Domicilio Social: C/ POLÍGONO Nº 29 C.P. 46960 ALDAIA - VALENCIA

CIF / NIF: B 97109649Teléfono: 617229729

e-Mail: saladebailefixius@gmail.com

Inscrita en el Registro: Tomo 6935 Folio 109 Hoja Registral V - 78318

Nombre de dominio: www.sala-fixius.webnode.es

Autorización administrativa: Otorgada por Ayuntamiento de Aldaia resolución 859 de 30 de Junio de 2005 Expediente 176/2001 Identificación Catastral 77184.06 SALA DE BAILE FIXIUS S.L. (en adelante SALA FIXIUS) ponen a disposición del público en general (en adelante el "Usuario") servicios e información (en adelante Contenidos), mediante una página en Internet (en adelante website).El mantenimiento y gestión de esta website lo realizará SALA DE BAILE FIXIUS S.L.

ACCESO A LA WEBSITE. El acceso a la website de SALA FIXIUS es gratuito, sin previa autorización, suscripción o registro. El usuario que acceda a esta website conoce y acepta estas condiciones, y las modificaciones que sobre estas se produzcan, debiendo los usuarios periódicamente acceder a estas para su conocimiento. SALA FIXIUS podrá regular para determinados contenidos condiciones particulares que se facilitarán a los usuarios en el momento de acceder a estos, quienes conocen y aceptan. El acceso de los usuarios a la website no implica ninguna obligación ni garantía por parte de sus titulares. Esta se reserva el derecho a suspender y cancelar el acceso a la website sin previa aviso, y sin justificación alguna, y se reserva unilateralmente la posibilidad de modificar las condiciones del acceso. La calidad y velocidad con que se accede a la website no será responsabilidad de SALA FIXIUS, no pudiendo el usuario reclamar cantidad alguna, en concepto de indemnización por daños y perjuicios. Los medios, programas informativos y equipos utilizados para acceder a la website serán por cuenta de los usuarios, SALA FIXIUS podrá facilitar, en determinadas circunstancias, los programas informáticos y medios para acceder, no responsabilizándose en ningún momento del buen funcionamiento de estos, ni de los derechos de uso o licencias requeridas para su utilización. SALA FIXIUS no será responsable de ninguna anomalía, mal funcionamiento, deterioro, borrado de datos o software que se produzca en los equipos o sistemas de los usuarios, como consecuencia directa o indirecta, del acceso o intento de acceso a su website.

CONTENIDOS DE LA WEBSITE. El servicio prestado por SALA FIXIUS mediante su website es por tiempo indefinido, pudiendo en cualquier momento cesar la prestación de este servicio sin causa o motivo justificado. El idioma utilizado por SALA FIXIUS en la website será el Castellano, sin perjuicio de utilizar otras lenguas tanto nacionales como autonómicas libremente y sin previo aviso. SALA FIXIUS no se responsabiliza de la no comprensión o entendimiento de los idiomas de la website por el usuario. SALA FIXIUS es titular de los derechos de propiedad intelectual que pudieran recaer sobre la presente website, así como de los contenidos que alberga. No obstante, en aquellos casos en los que los derechos de propiedad intelectual son titularidad de terceros, estos han autorizado y transmitido a SALA FIXIUS los derechos necesarios para su explotación e incorporación a la website. El usuario está autorizado a bajarse y reproducir los contenidos protegidos, siempre y cuando tenga como finalidad su uso privado, o aquellos usos permitidos por el Texto Refundido de la Ley de Propiedad Intelectual. Cualquier otro acto de explotación queda prohibido, reservándose SALA FIXIUS el derecho a emprender las acciones legales que considere oportunas. Todas las marcas, logos, nombres comerciales, incluidos en la website, están debidamente registrados por sus titulares, quedando prohibida su utilización sin el consentimiento pertinente de su titular. SALA FIXIUS podrá modificar los contenidos sin previo aviso, así como suprimir y cambiar estos dentro de la website, sin justificación alguna y libremente, como la forma en que se accede a estos, no responsabilizándose de las consecuencias que puedan afectar a los usuarios. SALA FIXIUS no se hace responsable de la fiabilidad y rapidez de los hiperenlaces que se incorporen en su website a otras websites. SALA FIXIUS no garantiza la utilidad de las website, ni se responsabiliza de los contenidos o servicios a los que pueda acceder el usuario por medio de los enlaces o hiperenlaces incorporados en su website, ni del buen funcionamiento de estos. No será responsable SALA FIXIUS de los virus o demás programas informáticos que deterioren o puedan deteriorar los sistemas o equipos informáticos de los usuarios al acceder a su website, u otras website a los que se haya accedido mediante enlaces o hiperenlaces de la website de SALA FIXIUS.

USUARIOS DE LA WEBSITE. Los usuarios que accedan a la website de SALA FIXIUS, y cualquiera de los servicios que esta proporcione, lo harán a conforme a la Ley, la moral, las buenas costumbres y el orden público, y se obligan en todo momento a acceder a la website y a los contenidos de esta forma y no con fines ilícitos, lesivos de derechos y libertades de terceros, o de forma o manera que puedan dañar, deteriorar y saturar la website, en perjuicio de SALA FIXIUS o de terceros usuarios. Los usuarios no harán uso de los contenidos de la website de forma contraria a la Ley, usos y costumbres y orden público; no copiaran, transformaran, modificaran o manipularan los contenidos; no utilizaran parte o todo de estos para promocionar, vender, contratar o divulgar publicidad o información propia o de terceras personas sin la autorización de SALA FIXIUS; ni remitirán publicidad o información máxima o no por medio de los productos o servicios que se poden a disposición de los usuarios. El acceso a los contenidos de la web por parte del usuario lo realiza bajo su total responsabilidad no pudiendo repercutir a SALA FIXIUS cualquier consecuencia derivada directa o indirectamente del acceso a la web, ya sean de ámbito físico, lógico, moral o personal. Los enlaces o hiperenlaces que incorporen direcciones a la website de SALA FIXIUS no podrán manifestar indicaciones falsas, inexactas o confusas, y únicamente accederán a la página no pudiendo copiar o reproducir total o parcialmente estas. SALA FIXIUS podrá responsabilizar a los usuarios que haciendo un mal uso de la website, causasen daños o perjuicios a terceras personas, así como de los posibles virus o programas informáticos, que pudiesen introducir, generar, alojar en la website y deterioren o puedan deteriorar tanto los contenidos como el buen funcionamiento de esta; así como los equipos, sistemas y programas de los usuarios de la website, SALA FIXIUS podrá dirigirse contra los usuarios sobre todas las reclamaciones, indemnizaciones, multas o sanciones administrativas, que recayesen sobre SALA FIXIUS y sean responsabilidad de algún usuario de los contenidos o servicios de la website.Todos los usuarios que conozcan alguna actuación que esté deteriorando o pueda deteriorar el buen funcionamiento de la website de SALA FIXIUS, modifique o altere los contenidos de esta, comunicarán esta situación a SALA FIXIUS por medio de su correo electrónico.

LEY APLICABLE Y SUMISIÓN A LOS TRIBUNALES. Estas Condiciones Generales se rigen por la Ley Española. Para cualquier controversia que pudiera derivarse de la prestación de los servicios objeto de estas Condiciones Generales, SALA FIXIUS y el Usuario, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, se someten a la jurisdicción y competencia exclusiva de los Juzgados y Tribunales de Valencia (España).